la verdad esta hay fuera

bloc donde se te llevara a ver la verdad que siempre se oculta

Chemtrails, ¿Que son? ¿El por que de ellos?¿Nos estan fumigando? en este articulo te lo explicamos…

Seguramente abras visto ablar de este tema poray de refilon. La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros. ¿Pero que son en realidad?  Son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, de estelas de compuestos quimicos. ¿Para que? Para causar daño de algun tipo a la poblacion.

chemtrails

Chemtrail” es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

¿Como podemos saber si lo que vemos son verdaderas estelas de aviones o son lo denominado chemtrails? Muy facil las estelas de los aviones son menos gruesas y duran en el cielo menos tiempo mientras que dicho fenomeno CHEMTRAILS las estelas son mucho mas gruesas y perduran durante mucho mas tiempo durante el cual se expanden y se cruzan unas con otras en extraños patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un “falso” cirroestrato.

¿Cual es el proposito de dicho fenomeno?

¿Evidencias?
Inexistencia del fenómeno antes de los años 90: se asegura que este fenómeno aéreo ha aparecido a partir de los años 90, mostrando claras diferencias respecto a las estelas de condensación y las nubes normales.
Chemtrails a baja altura: las estelas de condensación aparecen -salvo cuando el aire es muy frío- a alturas superiores a los 8.000 metros. Los defensores de la existencia de las chemtrails afirman avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.
Existencia de documentos sobre armas experimentales: en el Space Preservation Fact del 2001 aparece un listado de “armas exóticas” que deben ser prohibidas entre las que se encuentran las chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de los militares por controlar el clima [1]. Esto es interpretado como una prueba de que dichas armas existen.
Oscurecimiento global: existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). La existencia de este interés demostraría que las chemtrails forman parte de un programa de modificación del clima.
Patrones en el cielo: los chemtrails crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que el chemtrail cubra una gran área.
Aparición de enfermedades: algunos partidarios de las chemtrails apuntan a la supuesta aparición de nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails, lo que constituiría una prueba de que forman parte de un programa de genocidio de la población.
Detección de olores tras la aparición de chemtrails: según los defensores de la versión de la conspiración, se trata de una prueba de la existencia de productos químicos.
Detección de substancias tras la aparición de chemtrails: según estas informaciones, se ha detectado bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias
El chemtrail no sale de los motores del avión: si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.
El avión no es visible al radar: esto puede ser prueba de que forma parte de un plan secreto.
¿Como te puedes proteger de tal fenomeno?
Hay gente que sostiene que el método de protección es la  orgonita.
¿Que es la orgonita? pues nada menos que  la mezcla de virutas de metal, cuarzo y resina de poliéster que, supuestamente, potencia la energía orgónica positiva y sirve para eliminar un amplio abanico de males y agentes nocivos. El dispositivo de orgonita utilizado para eliminar las chemtrails es conocido generalmente como cloudbuster y consiste en unos seis tubos de cobre de unos dos metros de largo, clavados en un cubo lleno de orgonita.
Os dejo aqui unos videos:
Anuncios

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Chemtrails, ¿Que son? ¿El por que de ellos?¿Nos estan fumigando? en este articulo te lo explicamos…

  1. Mario en dijo:

    Cuidado con la difusión de estas informaciones…

    Prudencia ante las teorías conspirativas.

    Alguien entendido en la materia puede decir algo al respecto?

    Gracias

  2. César Pérez en dijo:

    Para el administrador del blog:
    Que tal, desde hace algún tiempo estoy haciendo un documental sobre chemtrails en España. Me gustaría poder entrevistarte para que me contaras tus experiencias y tu visión del fenómeno. Por favor déjame tu correo electrónico para que te pueda contar con más detalle.
    Un saludo.
    César / delunesadomingo@yahoo.com

  3. http://www.youtu.be/GR3AQiXXP3E Te propongo veas este documental primeramente para informarte sobre este asunto de los chemtrails y luego opines y digas si són actitudes conspiranoicas.

  4. Te propongo veas este documental amigo Mario y luego opines sobre actitudes conspiranoicas. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: